martes, 4 de septiembre de 2018

POR LAS CARRETERAS DEL PASADO


Cuando voy por la carretera, viendo pasar uno tras otro postes de la luz como hombre gigantes sin extremidades, me gusta imaginar que en esos cables de teléfono que porta, en este momento, está teniendo lugar quizá alguna conversación de amor entre dos amantes separados, las palabras de cariño de un padre hacia su hijo, la llamada de aceptación para un puesto de trabajo… grandes noticias, esas que tanta falta nos hacen y que tanto escasean a veces.
Esos postes forman parte del paisaje de mi infancia, me transportan a los viajes en el coche con mis padres. Siempre que los miro regreso a mis primeros años y, a veces, voy más lejos aún, y me imagino a mí mismo llamando al niño que un día fui para llenarle los oídos de palabras de amor propio y lugares a los que agarrarse. Un día voy a probarlo, voy a llamarme. No conozco mejor manera de quitarle las dos primeras eles a este verbo con el que voy a terminar este relato: voy a llamarte.

Marwan



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.