jueves, 1 de octubre de 2020

OCTUBRE 2020

1. Qué bonito es encontrar a esa persona con quien no tienes que aparentar nada.

2. No es tan difícil. Bueno, no lo es cuando se tiene claro –que es distinto-.

3. Yo tardo muy poco en ilusionarme. Y si ya me recuerdas a alguna canción, la cosa es grave.

4. No te imaginas las ganas que tengo de que me hables. Ojalá te las pudiera contagiar por telepatía.

5. Temer la caída distrae del vuelo.

6. Ve hacia donde quieras estar, no hacia donde debas estar.

7. No pido tanto, me conformo con que pienses en mí y sonrías.

8. Querer apuntar alto mientras a la otra persona le da miedo hasta disparar.

9. Cualquier día es bueno para celebrar que nos tenemos el uno al otro.

10. A veces nos agarramos a una esperanza que es más ilusión que esperanza.

11. Crecer, vivir y luchar juntos por la utopía de ser felices.

12. Nosotros, como nuestra relación, siempre mal y tarde.

13. Es una putada vivir la situación en la que, hagas lo que hagas, vas a hacer daño a la persona que más quieres.

14. Justo ahora que por fin conozco a una chica que me hace olvidarte y que me hae sentir que hay vida después de ti, apareces.

15. Te voy a echar de menos...

16. Tú y yo juntos para siempre. Es una apuesta segura.

17. Hay veces en las que es mejor no empezar a volar si se sabe que se va a terminar estrellando.

18. Llevo demasiado tiempo preocupándome por los demás, ya es hora de que comience a mirar sólo por mi.

19. Sabes de sobra lo importante que eres para mí y que, sea lo que sea, voy a apoyarte siempre hasta el final.

20. No merece la pena vivir si no se dispone de liberta para disfrutar de ello.

21. Si vas a dejar irse a alguien, asegúrate primero de que quieres dejarle ir.

22. Los dos hemos cometido fallos, pero tiene arreglo. Siempre lo tiene.

23. ¡Que le den a lo correcto!

24. Contigo pretendo llegar hasta tal punto de que la gente nos vea y vuelva a creer en el amor.

25. Tienes que hacerlo. Está en juego tu felicidad.

26. Si no me vas a elegir primero, no me elijas.

27. Con el paso del tiempo, he aprendido que el dolor que ha sufrido otra persona es incapaz de compensar el que hemos podido llegar a sentir. Puede dar paz, pero no cambiar el hecho de que en un momento de nuestra vida lo hayamos pasado mal.

28. Como puedes comprobar, el amor se me sigue dando como el culo.

29. En la vida, por difícil que parezca, al final siempre ganan los buenos.

30. Hacer planes y soñar no merece la pena si no se apunta alto.

31. Se sufre más con el dolor de una persona querida que con el de uno mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.