sábado, 30 de marzo de 2019

Es lo que hay

Esto es lo que me pasa. 

Qué llevo unos días echándote de menos por ser el que tiene la solución a todos mis problemas, y al que solo tengo que pedirla para que me la des.

Qué no vuelvo por amor seguramente, por cariño probablemente. Porque siempre te tendré presente. Es un poco egoísta, pero sé que estás ahí para mí, al igual que yo movería una galaxia si me necesitaras.

Echo de menos que me saques a bailar en el salón, susurrándome nuestra canción al oído. Los domingos en la cama mientras jugabas con mis rizos y yo te miraba. No había un lugar más bonito que ese, juegos y miradas entre sábanas deshechas. 

Recuerdo cuando todo empezó, decidiste acabar con otras... distracciones, y me diste el papel de protagonista en nuestra historia. Sentirte especial porque no eran piropos, no eran palabras, eran caricias, miradas, largas charlas, películas... Eran momentos. Y ahora son recuerdos.

Dios mío, qué difícil es todo. Ya conocí lo que es el amor, el de verdad. Y lo más seguro es que me quede sola por no conformarme con menos. ¿Acaso es malo? ¿Es malo no conformarse con lo primero que pasa?

Y el tema es que no puedes exigir al que no quiere dar, y por supuesto, si lo tengo que pedir, no lo quiero. Sabes cómo soy, de todo o nada, de negros o blancos, pero no de a medias. De hecho, no fuimos medias naranjas que se encontraron, fuimos dos naranjitas únicas que supieron entenderse casi hasta el último momento.

Me entiendes, haces por comprenderme, y más desde que sé que lees mi blog que es muy parecido a un diario. Tras siete años sigues estando ahí, en versión de amigo. Muchos piensan que es imposible, que nos estamos agarrando a esos cinco años. Pero no es así. Además, ¿importan que otros lo entiendan? 

No sé a dónde nos llevará esto. Pero me da igual, ya estoy perdida en el mundo. No me importa desviarme un poco más de mi camino si tú eres el motivo. Cuento con que me sepas encontrar, porque, siempre pasa eso, ¿no? Nos acabamos encontrando... En Madrid, Valencia o Nunca Jamás.

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.