viernes, 29 de marzo de 2019

Esos momentos

Me quedo con esos ratitos. Esos que te alegran los días y las noches, que te rescatan de la pereza o el cansancio. Me quedo con quien te propone lo que sea por tal de verte, aunque solo sea un ratito. Me quedo con las risas, con las charlas interminables y con esas fotos que tienen una historia detrás. Y con los momentos que nos llevamos a casa y que recordamos cuando estamos a punto de dormir. Me quedo con quien hace especial tu día. Con quien te escucha y te salva de cualquier problema. Me quedo con los brindis y con el por qué de cada uno de ellos.
Me quedo con esos momentos, esos pequeños detalles, que nos hacen un poquito mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.