martes, 26 de marzo de 2019

Mis ángeles

Hay personas que tienen un don. El don de reanimarte, reiniciarte, ponerte a cero, inyectarte energía. Yo tengo dos personas: Belén y Clara. Son chicas muy guerreras. Discutimos, porque es así, no vemos las cosas iguales, y queremos hacerlas ver al otro lo que pensamos. Pero ahí se queda, después siempre hay un mensaje de... "¿cómo estás?", "¿qué tal la tarde?"... Es una conexión increíble, son como una varita mágica, te tocan y te arreglan.

Siempre lo digo, soy muy poco afortunada en amores. Voy a empezar a cambiar la frase. Fui afortunada en amores, en el pasado, y ahora no. Pero en amigas... tengo las mejores y si hacemos caso del refranero español: "Dios las cría y ellas se juntan".

Cuando hablo con estas dos personitas, la vida se reinicia. La distancia no existe y el tiempo tampoco. Podríamos hablar mil horas, la noche se convertiría en amanecer, el jueves en sábado. 

Somos brutas hablando chicas, los sentimientos los guardamos para cuando son necesarios, pero la verdad, la frialdad, y la mente siempre van por delante. La mente es la que realmente soluciona todos los problemas y la frialdad la que ayuda a tomar las decisiones correctas.

Ojalá todos tengáis un par de ángeles a vuestro lado, ángeles que te susurren que tú naciste para volar libremente porque aquí la que importa eres solo tú.

Patricia Izquierdo Díaz


1 comentario:

  1. Eres una persona increíble, aquí me tienes para lo malo, y digo eso porque para lo bueno está todo el mundo. Pero para los momentos de bajón solo te quedan unas cuantas personas, que se cuentan con los dedos de una mano.
    Gracias por dejarme formar parte de tu vida y gracias por seguir en la mía.
    Te quiero mucho mi chica del metro 💚💚💚

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.