jueves, 28 de marzo de 2019

Qué me da igual

Me da igual el tamaño de tu culo y de tus pechos, eso me importa más bien poco. Me dan igual tus cicatrices, tus estrías y todo eso que crees que son imperfecciones. Me importa un bledo tu color de ojos y el largo de tu pelo. Y me importa aún menos el número que sale al subirte a la báscula. 
Que me da igual, ¿te enteras?

Que todo eso no tiene nada que ver con la belleza, ni con eso que se supone que es lo perfecto. Porque lo cierto es que nadie lo sabe. Quizás es que no existe nada así.

Que lo único que importa en esta vida es que seas en todo momento tú. Que te fijes solo en ti, que pienses en lo que tú quieres y que seas siempre quien quieres ser. Y que digan lo que quieran. Que piensen, que hablen, que critiquen y que opinen. Eso a ti te tiene que dar igual. 

Exactamente igual.

#unrinconmaravilloso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.