viernes, 29 de marzo de 2019

Contradicción

Si fueras tú, me doy la vuelta antes que toques a mi puerta
Piénsalo bien que aún no es tarde. ¿No ves, no ves?
Que traigo nubes de equipaje, que de dolor va hecho mi traje
Y que la vida de este viaje. Verás, verás.
Toda mi noche y mi luz que sentirás solo tú.
Soy dolor. Soy un nudo en la garganta, una canción.
Soy tormenta de esperanza y destrucción.
Ya lo ves, soy pura confusión.
Bienvenido, amor, a mi contradicción.
A mi contradicción.
Dicen soldado precavido, en guerra no termina herido.
Si aún así vienes por mí, debo decir... nadie te hará sentir más vivo.
En mi noche y mi luz, existirás solo tú.
Soy dolor. Soy un nudo en la garganta, una canción.
Soy tormenta de esperanza y destrucción.
Ya lo ves, soy pura confusión.
Bienvenido, amor, a mi contradicción.
A mi contradicción.

Malú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.