sábado, 30 de octubre de 2021

Él

 Me llama cada vez que tiene un descanso, o se levanta, o sale de trabajar o tiene cinco minutos. Vamos de la mano por la calle, y me agarra del culo (¡cómo me gusta cuando hace eso!). Él hay muchas cosas que aún desconoce y es que cuando me toca, hace que toda mi piel se erice y se vuelva más sensible. Que me toque, hace que sueñe y que quiera cumplir esos sueños.

Cuando me mira o cuando yo le miro, aún pienso que no es real y me vuelve a salir pedirle que se case conmigo. Hasta cuando discutimos (eso sí que se lo he confesado) me parece el hombre más guapo y atractivo del mundo. Vivo, quizás, como una hormona con patas, y es una vez más, soy el "hombre" de la pareja. Pero no puedo remediarlo. Si tengo el marido más atractivo del planeta, pues hay que decirlo.

Es cierto que a veces le mataría cuando pasa demasiado tiempo viendo la tele o mirando el móvil. Cuando se queja (que es un quejica de mucho cuidado) de que está cansado, cuando llega dolorido o cuando le queda poca batería y se duerme al instante de meterse en la cama.

Pero se me pasa cuando hasta dormido me busca a su lado. Busca mi calor, mi contacto o pide que le abrace. Cuando duerme, os juro que es como un niño al que hay que mimar y acariciar. Tiene espasmos y muchos sueños en los que habla o se mueve demasiado. 

A mí me pasa, le busco, no puedo evitar estar tocándole. Es la primera vez que me pasa. Siempre he sido de evitar el contacto físico puesto que me parece muy íntimo. Soy de las que creo que un abrazo es más confiado que dos besos. 

Le falta expresar más lo que siente, darse más de lo que se da. Cuesta, a veces, encontrar aquello que su cabeza está buscando. Necesita que algunos aspectos como en el de demostrar cariño alguien le guíe o tire de él, pero no puedo criticarlo ya que hasta que llegó él, yo era igual. Con él me he desinhibido, he dejado desnudo al corazón y se está montando una fiesta de "haz el amor y no la guerra".

Él es mi marido y quererlo con locura es poco. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.