domingo, 31 de octubre de 2021

No me mires con esa cara

 No me mires con esa cara, me dijiste.

Cuando no tuviste narices ni de levantar la vista del móvil.

Se ve que ahora prevalece más un mensaje por WhatsApp que tomarnos dos estrellas y perdernos en una conversación y en el mundo.

Con lo sencillo que era antes conversar, pasar las horas sentados en un banco, para resolver las dudas de cómo conseguir ese sueño o cómo matar dragones sin cortarles la cola.

Ahora no tenemos cojones de mirar a la cara y soñar, que los sueños no se cumplen gracias a Instagram, ni Facebook te dará nunca esa magia que esconde un abrazo, que por mucho que busques en Google, los verdaderos amigos están a un quedamos donde siempre, tú te traes la litrona y yo me traigo las ganas de hacer la noche eterna, charlando de cualquier tontería.

Mientras tanto dejemos que la gente no se mire a la cara, que si la felicidad es eso, yo prefiero ser simplemente un loco en estos tiempos que corren.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.