domingo, 31 de octubre de 2021

Malos hábitos

 Que los malos hábitos se cogen enseguida y yo cogí ése, ése de quererte.

Y ahora, ahora cuesta un mundo reconocer que fuiste mi vicio más placentero.

Me fui enganchando a ti por momentos, era difícil no ser víctima si cada vez que recitabas la lista de los placeres que hay en la vida, se me pasaba por alto algún ingrediente que hacía de ti una mujer única.

Aun así, empecé a quererte, empecé a no poder vivir sin ti.

Sin tus versos los besos ya eran cosa aparte.

Pasaron los años, cumplimos sueños, dormimos en playas, fuimos el uno para el otro todo el tiempo que quisimos.

Poco a poco lo nuestro se fue apagando.

Dejémoslo en que quisimos volver a sentir mariposas en el estómago, antes de tirarnos mierda por encima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.