sábado, 30 de octubre de 2021

Mi Rock"N"Roll

 Ella es mi Rock’n’roll, la que pone banda sonora a mi sonrisa, la que abraza mis miedos para temblar juntos. 

Ella es mi lectora compulsiva, la que lee mis labios con la punta de sus dedos, la que hace de nuestras vidas una sinopsis perfecta. 

Ella es la que no cierra nunca la puerta de casa sin un beso de buenos días. 

Ella es un Rock’n’roll en los amaneceres, en la rutina y por la noche es un concierto entero, con todas nuestras canciones de amor. 

Ella, solo ella, sabe que un te quiero es eso tan mío y tan para ella. 

Poema dedicado a Joana por ser mi vida, y con la que a diario nos comemos el mundo con nuestra sonrisa y nuestro punto de locura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.