miércoles, 6 de octubre de 2021

Esas personas

 Me gustan las personas que solucionan las cosas hablando, que saben decir “me equivoque” que no tienen miedo a decir un te amo, te quiero, te echo de menos o tengo ganas de ti.

Ese tipo de personas que pueden o no tener razón, que reconocen tener un carácter de mierda, pero que siempre están ahí cuando las necesitas.

Esos amores que lo dan todo sin pedir nada, que te dicen “voy a estar ahí cuando el mundo te vuelva a decepcionar”

Que no entienden de querer a ratos ni son mediocres. Eso personas tiernas, simples, sencillas, espontáneas… ¡Que te dan los buenos días!

Me gustan las personas que son el alma de la fiesta, que siempre tiene una sonrisa y que no saben posar, pero tienen algo especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.