miércoles, 6 de octubre de 2021

OCTUBRE

 1. Y si nadie me quiere me quiero yo solita. ¿Cuál es el puto problema?

2. De todo lo que te diga quédate con lo que te demuestre.

3. Vete a querer con tus "esques" y tus "peros" a tu puta casa.

4. Hazte un favor, todo o nada. Pero el amor a medias nunca. Las heridas no curan si se cosen con puntos suspensivos.

5. ¿Bajar la cabeza tú? Joder imposible! Que se te cae la corona.

6. Hay que empezar la dieta del colibrí. Quererme mucho y pensar más en mí.

7. Los mejores pilares que tendrás en tu vida se llaman "amigas".

8. Estado civil: jodidamente guapa.

9. Gracias a la gente que no juzga. A la que se alegra por tu bienestar. La que pregunta desinteresada y solo quiere hacerte saber que está ahí para lo que necesites. Gracias a la gente sencilla, porque hacen de este lugar complejo un mundo mejor.

10. "Ella tenía razón. Nunca se veía bonita. Se veía como si fuera arte, y el arte no tiene que verse bonito; tiene que hacerte sentir algo."

11. “A quien le mandas los primero mensajes cuando pasa algo malo o increíblemente bueno. Esas son nuestras personas. El lugar que sirve de refugio y descanso. De ahí no hay que irse”.

12. La gente lo llama cerrar ciclos, yo lo llamo mandarlos a tomar por culo y recuperar mi estabilidad emocional.

13. Valora mucho a esas personas que sacan un hueco para preguntarte cómo ha ido tu día. Y quédate siempre cerquita.

14. Querida un consejo: El que quiera peces que se moje el culo.

15. No soy perfecta. Soy edición limitada.

16. Y de repente llega alguien a tu vida que sin pedir nada te lo da todo. Y qué bonito.

17. El truco está en darle a los demás la misma importancia que te dan a ti. Así nadie sale jodido.

18. La vida no es a dónde vas. Es quién va contigo.

19. Sabes que has madurado cuando dices que vas a pasar página y pasas página.

20. Yo no soy una opción, soy una tremenda oportunidad.

21. Recuerda que tú también naciste con la capacidad de ignorar. Lee esto cada día si es necesario.

22. "Seguiré esperándote para darte el último abrazo cuando nos volvamos a encontrar".

23. "Se la razón por la cual alguien cree en las buenas personas".

24. La meta es ser mejor que ayer, no mejor que nadie.

25. Por las veces que ni dándolo todo fue suficiente, pero nos dejó la conciencia tranquila. ¡¡¡Salud!!!

26. "Se nos pasan los días pensando por qué no ha pasado. En lugar de detenernos a pensar en lo que está pasando".

27. "No juegues con las personas, que lo que se pierde una vez no siempre se recupera".

28. Nunca olvides quién eres, porque aquellos que más queremos viven en nosotros para siempre.

29. Hay veces en las que no tienes ganas de ti, pero siempre tienes que estar contigo

30. Se necesita mucha locura para soportar tanta realidad.

31. A mi lo que me da mucho miedo es la gente disfrazada de buena persona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.