sábado, 23 de octubre de 2021

Me pone a 100

 Me pone a cien ver cómo nos señalan con el dedo, diciendo en voz baja que somos dos bichos raros, que nos dejamos guiar por la poesía, que siempre escribimos cosas tristes, y eso que siempre hablamos de amor.

Me encanta escuchar a mis espaldas que los poetas están locos, que cierran bares, que no tienen autoestima, que versan de noche y duermen de día.

Es tan excitante que te critiquen como que la poesía te haga llorar de felicidad.

Puede que tú y yo estemos locos, que hablemos con la luna, que no nos da pánico cortarnos las alas si somos un mutuo paracaídas.

Puede que en este mundo de la poesía la cordura sobre, para hacer más llevadero el día a día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.