martes, 1 de febrero de 2022

FEBRERO

 1.  Es difícil describir la poesía y no saber recitarte.

2. El perderte me hizo razonar porque al nacer te llamaron poesía.

3. Te espero rencor, pero eso sí, con la poesía de mi lado.

4. La naturaleza da miedo, pero el tsunami de poesía que llevas dentro da pánico.

5. Ser exquisita significa: oler a poesía y saber a verso.

6. Si la vida es poesía, tú eres indescriptible.

7. En cuestión de falta de ropa, la poesía se encarga de vestir el sexo.

8. La poesía puede ser como la amistad: Inmensa.

9. Yo sufriré por los ojos que no tengan poesía.

10. Y con solo rozarte el mar ya no sabía cómo amenizar tu poesía.

11. Deja que trabaje el corazón por la poesía.

12. Me gusta desnudarte letra a letra y que el resultado final sea poesía.

13. Darte de ostias por la poesía para terminar versando el suelo.

14. Si me dieran un minuto en tu colchón, me sobrarían 69 segundos de poesía.

15.  Seguiría quitándote la ropa. ¿Pero total para qué? Si seguirás vestida de poesía.

16. Las mariposas que siento en el estomago son por tu poesía.

17. Darte de ostias contra el mundo y aún así levantarte con poesía.

18. Yo me dejaré la piel, si tú te dejas la poesía.

19. Recordar es poesía, huir del pasado es cobardía.

20.  No dejemos nunca de volar por la poesía.

21. Cortarte las alas es dejar al mundo sin poesía.

22. Dormir es perder el tiempo, si al amanecer tu poesía no está a mi lado.

23. Tras el cuerpo de una mujer solo se esconde poesía... ¡Pero encontrarla! No está al alcance de todos los poetas.

24. En este mundo se tiene que ir: A paso firme y con poesía.

25. El punto G de una mujer... Se encuentra versándola de poesía.

26. Más vale estar solo, que versando en tu poesía.

27. No hay amanecer bonito, sin la poesía de una mujer.

28. Puedes ser tan delicada que tengo miedo a romperte en mil pedazos de poesía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.