domingo, 13 de febrero de 2022

La vida es lo que pasa mientras te desnudas

 Si nadie sabe lo que va a pasar, dime porque vivir con miedo. 

Fran Fernández.

Mientras te escribo versos sin sentido, mientras te llamo a media noche para decirte lo que te quiero, tú, con voz de dormida me dices que soy un tonto por quererte tanto. Y... ¿Si nadie sabe lo que va a pasar entre nosotros en un futuro incierto? ¿Por qué vamos a tener miedo a no caminar unidos de la mano sin mirar atrás? Y huir de los miedos que nunca experimentaríamos si nunca estuviéramos juntos. Quiero vivir al borde sin poder alcanzarte cuando yo quiera, quiero sufrir por tenerte, sufrir por un simple beso de despedida rutinario. Que el borde del precipicio sea la antesala de tu salto a mis brazos sin miedo a caer al vacío de la rutina, que lentamente nos va matando cuando estamos separados. Quiero que seas mi desorden en mi orden de la vida, que desordenes mis malabarismos, mis neuras, mis rutinas, mis miedos.

Para verte cada día ni que sea por un segundo y que me sorprendas sin que yo lo sepa, que aparezcas por sorpresa detrás de mí y me tapes los ojos con tus suaves manos, para que luego me beses en el cuello con ese perfume tan de mujer. Escribir es el tiempo que pasa entre que cojo la pluma y te desnudo. La ropa es la descripción de lo sensual de tu cuerpo, el aroma es la sencillez de tu belleza, la vista es la afortunada de que seas exclusivamente para mí y para ella. Y el papel son las sábanas manuscritas donde algún día juntaremos nuestros cuerpos y escribiremos el placer del mejor orgasmo jamás redactado en ninguna historia de amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.