domingo, 6 de febrero de 2022

Matar el arte

 Jamás me importaron las guerras que se libraban lejos de mi cama. Hasta que me tocó, y también vivirla de cerca. Estalló cuando me besó y fue la bomba morirme con ella. 

Jesús Lorenzo Ferrandez

Que más me da, quien gobierne nuestro país, si importarles les importa una mierda. Al fin y al cabo siempre quieren matar el arte. La cultura, la poesía, la escultura, la prosa, la literatura, la belleza, la música... Junto con la locura de los artistas que se inspiran en más de una. Que más me da, quien sea el ladrón, ninguno sabrá robar, el arte. ¡Tú arte! Porque es arte mirarte, hablarte, rozarte, tocarte y de vez en cuando follarte. Que más me da, quien nos joda de mil maneras dejando en números rojos nuestro calendario. Echarnos de casa y mandarnos debajo de un puente a contar estrellas, a temblar por futuros inciertos, a galopar por las nubes abrazados de frío. Que más me da la política si quien gobierne mi país, ¡No eres tú!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.