domingo, 5 de junio de 2022

Miriam y Fito

 ¡Por fin llegó! Y una pena, pero acabó. Todo pasa en un abrir y cerrar de ojo, lo bueno, lo malo, los imprevistos, los nervios, la emoción... Por eso es tan especial. Por eso es un día que debería vivir todo el mundo, porque lo preparas con cariño, pero no para ti, que lo único que tienes que hacer es salir guapo en la foto, sino para los tuyos. Para la familia de sangre, y como me dijo tu madre, Miriam, para amigos que son familia.

Lo hicisteis de miedo. Fue increíble, con momentos que quedarán para siempre en el recuerdo, mostrando una vez más el equipo que hacéis y el lema que lleváis por bandera "la generosidad". El detalle hacia cada uno que estábamos allí presentes, a cada uno que fuimos a acompañaros a deciros que "Sí". Sí, a una vida que hace mucho tiempo elegisteis empezar y que ayer, confirmasteis seguir construyendo, escribiendo y viviendo. Sois un ejemplo para todos los que hemos creído en el amor, que seguimos soñando con historias como la vuestra donde el día a día te hace ser uno. 

Quedaros con lo bueno, como os dijeron ayer. Con toda las personas que intentamos que este día fuera inolvidable. Que ya pasó, pero nada se borra mientras sea recordado. Quedaros con las caras de los niños, de Candela, con la de vuestros padres. Fito, quédate con lo bueno y malo de tener un hermano así, porque es lo mejor del mundo. Hacerte sentir que formas parte de un todo y que ese todo lleve tu sangre. Sentirte más arropado que nunca en un momento tan importante. 



Miriam, eres una mujer increíble. Me encantaría parecerme a ti. Eres la madre que todo el mundo quisiera y un ejemplo que seguramente seguiré muy de cerca. Además, de una mujer con infinita paciencia que lo único que hace es dar todo por los demás sin esperar nada a cambio... Y ya es bastante. Algo que me lleva a pensar mucho en tu ahora marido. Fito es del mismo nivel de generosidad. Bueno, con carácter de gaseosa. Pero infinitamente bueno... Atento a todo lo que le rodea, a quienes le quieren y a los que no. Dedicado a su vida, trabajo, familia... Sois el equipo perfecto y no me extraña que tras el montón de años que lleváis juntos, sigáis enamorados como el primer día. Sois el verdadero cuento de hadas (sois el unicornio y el hada). 

Os deseo todo el amor del mundo, el cuento de hadas hecho realidad, la historia más bonita jamás contada y que sigáis sumando capítulos, porque todo es poco para lo que os merecéis. Feliz vida y feliz unión, chicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.