martes, 7 de junio de 2022

Te elegiría una y mil veces más

 Hemos superado un duro bache, de esos que te dejan KO, que te inspiran a hacerte... demasiadas preguntas pero sin respuestas. Hemos superado, porque esa es nuestra característica en la vida: "Superar" o la palabra que se ha puesto muy de moda y que todo el mundo comparte en las redes, "Resiliencia". Vale, os queda muy bonito porque es una palabra culta. Pero al final, tú y yo nos adaptamos, porque con arroz y agua cenando en casa, somos felices. Aspiramos a poco más que estar juntos. Si estamos juntos, si el equipo permanece unido podemos llegar a los objetivos que nos propongamos, a subir la montaña más alta para luego bajarla o hacernos una casa. 

Tengo que decir, que me ayudó la conversación con Garde. Te quiere, Javi, es una buena amiga, y sabe lo que te conviene, principalmente porque tiene el punto de vista de amigo, el de fuera. He llegado a creerme cosas que he escuchado, a creer que yo decidía por ti, a que una simple opinión fuera "ley y orden". Incluso he llegado a pensar que mi neumonía la estaba exagerando y sí, era una vaga. Luego pensé en las horas que llevo echando desde los diecisiete años, estar hasta en tres trabajos a la vez. Recordarme quién soy cuando piensas en las cosas que merece la pena... o no. Reconozco que he pensado en quitarme del medio ante tantas y tantas palabras. Y quitarme del medio, es quitarme de tu camino. Desertar, decir adiós a la francesa... Y Garde lo sabe. 



Todos tenemos límites. Todos. Y no es cosa de las hormonas. Pero una relación no puede ser una guerra de dos partes porque no somos Romeo y Julieta, ni quiero ese drama en mi vida siendo egoísta. Pero creo que la boda de Miriam y Fito nos ha salvado, y es así, hemos vuelto a recordar por qué nos dijimos "sí, quiero", lo emocionante de una vida juntos, la incertidumbre que nos gusta ante el día de mañana, la construcción de un futuro. Volvimos a encontrarnos, sin familia, sin perra, sin niño, sin nadie. Solos. En una casa, en la que me está costando adaptarme, pero que ya es nuestra. Que es lo más parecido a un hogar. He visto también en Fito y Miriam un ejemplo que seguir. Comenzando con esa casa de Pin y Pon, teniendo unos niños preciosos y haciendo frente a todo lo que venga. 

La vida no es bonita, es dura, machaca, pero sí tiene momentos inolvidables... y te robo tus palabras: "Todos los momentos contigo son a tope. Te elegiría una y mil veces más" y añado... Cada día vuelvo a elegirte. 

Por mantener el cuento de hadas donde comamos perdices, tortilla de patata, paella o bocadillos de calamares. Pero siempre contigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.