viernes, 17 de junio de 2022

Voy a abrir un pequeño debate

 Por si se ha podido mal entender mi último post. Mi marido es el hombre de mi vida y con el que he dado pasos que nunca he dado con nadie más, punto uno. Pero el valenciano, a pesar de haber estado muchos años juntos, vimos que nos llevamos mucho mejor de amigos que de pareja. Simplemente, el amor no fue suficiente.

Le considero un amigo de los de "para siempre", de los que sé que están y estarán. Es cierto, que ni hablamos todos los días, ni quedamos, ni nada más allá, ¡qué va! Aquí viene el debate. Nuestra amistad es mejor así, al menos para nosotros. ¿Creéis que dos personas con un pasado juntos pueden ser amigos como si nada? Como empezar de cero, ¿me explico? Quedando, haciendo planes, conociendo incluso a las parejas del otro... En mi opinión y según mi experiencia, no.

Y además lo tengo claro. Siempre que he quedado con el valenciano, mucho antes de conocer a Javi, ha sido raro, nostálgico incluso y algo incómodo. Podemos estar en un mismo sitio pero no deja de parecerme... extraño. No termino de estar cómoda. Como si todo lo que hiciera o dijera tuviera que pensarlo varias veces para que no se malinterpretara. 

Obvio que este debate es absurdo si con tu ex te llevas a matar y solo le deseas que le pille un camión de la basura. Eso está claro. Porque... aunque pase el tiempo, y el dolor ya no duela tanto, esa persona ha dejado de caerte bien, es como un manchón en tu vida que es inevitable, que ya no se borra, y eso a veces... también tiende a cabrearnos con nosotros mismos... "¿Qué estaba pensando yo para salir con semejante ser?". Seguramente todos hemos pensado eso de alguien. Y no, por supuesto que no te acercarías si no es a escupirle en la cara. O ni eso, desperdiciar esa baba con él o ella, tampoco me convence, hay muchas maneras de emplear esa baba mejor... ya me entendéis. 

Bueno, os abro debate, los ex, ¿pueden ser amigos o cuanto más corra el aire mejor? Ahí lo dejo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.