miércoles, 1 de junio de 2022

Sergio

 Te conozco desde hace muchísimo tiempo, por todo lo que contaba Sonia y todas las fotos que había en sus redes sociales. Pero tardaste en aparecer en persona. Tuvo que llegar Javi, para que la señorita Sonia te presentara.

Desde ese momento, y creo que voy a hablar por boca de los dos (Javi y yo) cuando digo que te has convertido un pilar fundamental en nuestras vidas, en el día a día. Eres justo lo que le falta a Sonia para ser la persona perfecta, lo que da el resultado de que sois un equipo maravilloso a pesar de todos los años que lleváis, vosotros sois todo un ejemplo.

Contigo hemos sentido que formabas parte de una cena de sábado desde el primer día, o de un día cualquiera para tomar algo, para una comida... o para una mudanza. Y hablando solo de ti, que hoy más que nunca quiero que lo sepas, eres la persona con el corazón más grande que conozco. ¡No he visto nada igual, te lo prometo! Dejas de lado tus problemas, seguramente, el sitio en el que debes estar también para ayudarnos, para estar acompañándonos siempre. ¿Cómo se le puede agradecer a alguien tanto cariño? Tanta bondad, gratitud, amistad... tantas cosas buenas en tan poco tiempo.

Hemos creado un grupo basado en el respeto, en el cariño y en la amistad más verdadera, donde si no nos vemos en mucho tiempo, nada cambia. Todo sigue igual, los días, los meses... el tiempo, no pasa para las personas que somos de verdad, que sentimos de verdad, y damos todo simplemente porque nos sale. Y nos sale por gente como tú y mi querida Sonia.

Hoy más que nunca, te mandamos todo nuestro cariño, en un momento donde las palabras, pueden sobrar, pueden estar de más, pero hacerte llegar que cualquier cosa que necesites, tanto lo pidas como no, estaremos ahí, contigo, acompañándote, estando a tu lado, para pasarlo bien, mal, regular, llorar un rato y reír después. Para estar. Simplemente estar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.