viernes, 19 de julio de 2013

Creo que es hora de cumplir mi promesa

Bien, os prometí que si esta idea de hacer un blog salía bien... os pondría algunos capítulos de mi novela. Este es el último intento que haré para que salga adelante... La he creado con todo mi cariño, con toda mi pasión e imaginación, colocando como personaje principal a mi mejor amigo que desde aquí le doy las gracias y siempre se las daré por ser un magnífico personaje... No podría haber elegido a alguien mejor que él, ya que él es increíble.
Quiero agradecer a mi mejor amiga, la base de mi novela, porque sin sus experiencias, sin sus cotilleos, sus anécdotas, su vida... no hubiera sido posible quizás la creación de "Recuerdos del presente".
Como veis, tanto uno como otro han sido los dos grandes pilares de mi aventura en la literatura, pero no me quiero olvidar de todas aquellas personas que me han leído absolutamente todo lo que escribía en las distintas redes sociales...
Escribir para mí, es mi manera de desahogarme, de contar lo que siento, de vivir en cierta manera cosas que no podría sentir de otra forma. Sólo espero que os guste, aunque hoy... sólo os podré la carta al lector. La carta os invitará a una buena reflexión y al comienzo de una impresionante historia contada y relatada con mucho sentimiento, cariño, trabajo y esfuerzo.
Y por último, gracias a todos los que me seguís visitando cada día y leyendo cada nueva entrada que pongo, no os podéis imaginar lo que significa para mí. Un fortísimo beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.