jueves, 11 de julio de 2013

Hércules

- Si hablas de amar a un gran hombre, a lo peor te equivocas. Luego el dolor se te refleja. La historia es vieja, ¡te vuelves loca! 
- ¿A quién crees que engañas?  Él es tierra y paraíso, no uses artimañas. Nena, sólo es un aviso, no te hagas la fría. Claro como el día vemos tu interior.
- ¡Qué va!, no habléis, no lo acepto, no, no.
- Por él estás, ¿de qué vas? Niégalo...
- Es un cliché, yo lo sé, no es amor.
Todo es hermoso en el principio, el corazón se nos salta. La mente grita, "¡ten más juicio! Si es que no quieres llorar por nada" 
- Tú sigue negando lo que quieres, lo que sientes, no estamos tragando. Es amor, es evidente, tienes que admitirlo. Te ha pillado fuerte, dilo y ya, ya, ya está.
- ¡Qué va!, ni hablar, no lo digo, no, no.
- Tú estás por él, mírate, míralo.
- Así lo veis, yo lo sé, no es amor.
- Nos dio el bis, repetís es amor.
- ¿Qué no lo veis? Yo lo sé.
- Si no es amor, será... será...
- Que me dejéis, yo lo sé.
- Deja el desdén, sabes bien que es amor.
- En alta voz no diré que es amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.