lunes, 22 de julio de 2013

Lo que no es real, nunca lo será

Creo que la vida en sí nos pone carteles luminosos para que no hagamos locuras, para que no haya malos entendidos, para que no desvariemos, para impedirnos chocar contra un muro o caernos con la misma piedra de siempre... He llegado a pensar que nos gusta, nos gusta sufrir, porque sino no entiendo nada de lo que nos pasa...
Tienes dudas, tienes líos en la cabeza, hipótesis, crees en apariencias que sabes que son falsas... Y aún intuimos, o queremos esperar algo de verdad de todo ello.
Queridos lectores, lo que es falso es falso, y ya está. No le deis vueltas, no le busquéis el lado bueno, no os engañéis, lo que no es real, por mucho que queramos seguirá formando parte de nuestras fantasías y deseos.
Así que sí, aquí acabo con un sueño, una ilusión, pensar que alguien podía quererme, que alguien podía estar ilusionado conmigo o quizás algo más... Había aceptado estar solo, ¡asumido estaba! Y llegó él... él que siempre había estado a mi lado, y un día ¡bum! Cambió. Pero al parecer sólo fue por mi parte...
Estoy cansada de soñar, de luchar, de esperar, de ser yo la que se ilusione, la que se enamora, la que sufre, el segundo plato o la eterna amiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.