miércoles, 17 de julio de 2013

Sea como sea... soy única.

¿En qué consiste la verdadera belleza? ¿Eh? ¿Cómo puedes saber si eres guapa? ¿Con un bellómetro? Una pregunta estúpida que, aun así, todo el mundo se hace. ¿Quién decide si soy o no soy guapa? ¿Los chicos que me miran? Yo me tengo por mona..., pero ¿hasta que punto? Los cumplidos de los padre no valen. No son objetivos. Todos los padres piensan que sus hijos son los más guapos del mundo. Sin ir más lejos mi padre piensa que soy normal. ¿Ves? Normal. Una chica del montón. ¡Pero yo soy yo! ¡Única! Uf. Pero ¿por qué me siento así? Quizá si fuese como... Ella es increíble, genial. ¿Entonces como puedo saber si soy guapa, ¿por mis amigas? Yo a veces me veo mona y otras una adefesio. Sea como sea... soy única.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.