sábado, 26 de octubre de 2013

Mi sueño

Se me acaban las ideas, se pierde la ilusión cuando ves que tu sueño se va cada vez más lejos, cada vez a un futuro más lejano. Escribir para mi, no es literatura, no es saber más, es tan sólo expresarme. Mucha gente se expresa y se desahoga hablando, riendo, llorando, entre amigos, solo, corriendo, comiendo chocolate... esta es mi vía, y junto a mi imaginación, crear nuevas historias, para mí es algo excepcional, crear nuevas experiencias, viajar con la mente a lugares de ensueño, ser policía, ladrón o las dos cosas a la vez, ser princesa y dragón, ser la chica de ayer y de hoy, ser y escribir mil personajes, poder hacer lo que quiera, jugar con el tiempo, jugar con sus vidas, vivírlas a través de ellos... porque sólo una vida no basta. Y porque me encanta trasladaros o al menos intentarlo a mis mundos, escritos y descritos por mi. Porque cada persona ve algo distinto en ellos, porque cada uno de vosotros los hace suyo, porque les dais vidas a personajes sin aliento... porque leer... no sólo es cultura, es vida.
Por todo esto, muchísimas gracias a los que leen este blog, a los que me dan la enhorabuena por mi libro, a los que me animan en esta aventura que no sé si llegará a algo, de momento, llega a hacerme feliz cada día, y por ellos seguiré leyendo blogs ajenos, seguiré escribiendo, seguiré escuchando vuestras historias que animo a que las compartáis, seguiré creando reflexiones, personajes, lugares, lo haré mientras mi corazón y mi imaginación me den esas alas para volar, y vosotros estéis ahí para darme el impulso. De nuevo gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.