domingo, 20 de octubre de 2013

Una señal

Vuelvo a escribir y esa de cosecha propia, de cosecha de mi corazón. 
Estar sentada en un día como el de hoy, que no para de llover, frente a una ventana donde puedo observar como parejas se besan bajo la lluvia, otros corren en busca de un techo, y otros quizás busquen como continuar esta noche de sábado, te hace pensar y escuchar el silencio, ese mismo silencio que hacia tiempo que no oía y creía perdido. De repente, escucho de forma muy aguda los latidos de mi corazón, mi respiración, siento angustia, temor, miedo, tristeza... puede ser que el día no acompañe. O puede ser un cumulo de sentimientos que por fin están saliendo, y salen con fuerza tras estar reprimidos mucho tiempo en mi.
Es posible que le de muchas vueltas a todo, pero hoy ha sido realmente un día... inesperado, un día en el que me he sentido insegura a cada hora. No he sido yo, pero tampoco puedo expresarme libremente. Hay algo que me oprime con fuerza el pecho, que no me deja respirar, que me dice "haz lo correcto". Lo tomo como un "enfréntate a la vida, y no huyas más". ¿Apostar? Se podría describir también así creo... No quiero apostar, no en esta mano de poker, en la que tienes el presentimiento de que vas a perder.
¿No eres la persona correcta por la que debo darlo todo? No lo entiendo, eres todo lo que buscaba, eres el mejor chico que nadie puede tener, eres único... y eres increíble. ¿Qué falla? ¿Por qué no puedo amar? ¿Por qué al besarte nada corre por mi cuerpo? ¿Por qué lloro? ¿Por qué no sé quererte? ¿Qué más necesito? Y es que teniendo todo, no tengo nada... ¿No valoro lo que tengo? ¿Tengo que conformarme con esto? ¿Es posible que no me deje querer? ¿Que huya cuando todo marcha bien? ¿Qué no crea en mi felicidad... o que me de miedo ser feliz?
Como veis, son demasiadas preguntas para una noche de silencio roto por la lluvia desde una ventana para mi desconocida, con un buen chico al lado al que no sé abrir mi corazón. Mi cabeza calla, y mi corazón se une al silencio de la habitación, ¿qué debo hacer? ¿Darle tiempo al tiempo? ¿Seguir esperando? Tan sólo pido una señal, y si mi señal eres tú, dime que puedo hacer yo para quererte como mereces, porque ahora mismo estoy perdida...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.