jueves, 7 de mayo de 2015

Día de locos

No sabría por donde empezar. Hoy ha sido un día de locos.Un examen que no había por donde cogerlo. "Educación" era la pregunta, y di lo que sepas, con los apuntes en la mano y pudiendo hablar con el compañero de al lado. Me pregunto si habrá algo de trampa en todo esto, demasiado fácil, ¿no? El resto del día ha ido como siempre, hasta que una compañera (no sé por qué pero siempre es con ella) he tenido un pequeño... llamémosle "malentendido". 
Uno de mis grandes defectos, es no tener filtros en la mente, no saber contener aquello que me molesta, y cuando es "alguien" lo que me molesta, brota de mi una indiferencia absoluta. Por tanto, me cuesta creer que la gente dude de mí en sinceridad.
La sinceridad creo que en muchos casos no es buena, aunque haya mucha gente que crea que sí lo es. En mi caso, me da muchos problemas, por lo que la considero un defecto, bastante grande. Puede que esa chica y yo nos parezcamos más de lo que pensamos. Puede que sea tan desconfiada como yo y dude de todos. Me encantaría decirla que se equivoca, que hago las cosas lo mejor que puedo, y que otro de mis defectos es mirar antes por los demás que por mí. A veces me olvido de mí, y es que en la vida nadie te escucha, nadie daría jamás nada por nadie. Lucho cada día por ese defecto, intento mirar por mi, pero no lo consigo.
No intento engañar a nadie, ni mentir, solo intento hacer las cosas lo mejor que sé, lo mejor que puedo, pero nunca es suficiente. No sé si realmente la gente espera de mi tanto, total, soy humana y nos equivocamos, o soy yo la que espera de mi tal perfección que no existe, lo que se convierte en decepción tras decepción. Quizás me analice tanto para encontrar esa perfección, me evalúo, me vuelvo loca buscando ese estado de perfección, doy vueltas y lo único que consigo es un mareo y un gran dolor de cabeza. 
Necesito no dar explicaciones, que la gente no dude de mí a la primera de cambio, sentirme querida, pero, ¿cómo conseguirlo si echo a la gente de mi lado por esa desconfianza que me caracteriza? Es frialdad lo que me envuelve, murallas a prueba de bombas... 
En el mundo estamos solos...

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.