viernes, 15 de mayo de 2015

Me gustas así

Me gustas así,
cuando jugueteas con mi pelo
enredándolos en tus manos,
esas que poco a poco
bajan despacio,
sin prisa,
para ir colocándose entre los
recovecos de mi espalda.

Me gustas así,
cuando me miras como si el alba
nos fuera a romper las pupilas
y buscas refugio bajo mis párpados
que finos, inmóviles,
temen pestañear y perderte.

Me gustas así, 
cuando te abrazo.
Me abrazas
y entre susurro te grito:
-vuélvete loco-
Tras la furia intensa,
vuelve la fragilidad
y me rompo.

Me gustas así,
cuando desapareces,
y todo vuelve a la calma aparente,
de antes de que el azar
nos pusiera a los dos en ese bar,
reaparecen los otros cuerpos,
otros besos.

Me sigues gustando así,
si reapareces y todo comienza de cero,
vuelvo a quererte
por ese instante.
Te llevas todo de mí,
me das todo de ti.

Y me gustas así,
si nos amamos
y creemos engañarnos,
jurándonos,
que no eres mío,
que yo, no soy tuya,

Laura Corchado Bejarano


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.