lunes, 25 de mayo de 2015

La historia del hombre que anochece

Quisiera envolver mi tiempo en el papel de la alegría,
envolverlo contra la humedad de las cosas
que ya no se pueden cambiar
y salir al mundo como la chica de una tarta
y olvidar por unos minutos ni contrato
a jornada completa con mis inseguridades.
Hoy la vida parece un paisaje melancólico
y a mí me gustaría rescatarme como en una de acción
cuando estaba resbalando por el borde del tedio.
No es que en mi cartelera solo proyecten
"la historia del hombre que anochece"
o que el mundo se haga el dormido y no me escuche,
es solo que me parece que la felicidad
es una pila recargable
y desde que hablé con ella
no encuentro ladrón.

Marwan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.