miércoles, 27 de mayo de 2015

Primer año de universidad superado

Cierro una año. Mi primer año de universidad.

Parece que fue ayer cuando realicé la matricula de la universidad a las seis de la mañana y hoy se puede decir, que se acabó esta etapa.
En la presentación, me encontré con Laura, una chica que iba a estudiar primaria. Lástima que con la primera que me encontré y entablé conversación no iba a ir a clase conmigo. El primer día de clase, me encontré con una chica acalorada a la que le presté mi abanico, otra Laura. Ella ha sido la más importante desde el primer día y continúa siéndolo hoy en mi día a día. En vacaciones te echaré mucho de menos, pero no pienso dejarte escapar porque te has convertido en alguien fundamental en mi vida. 
Después, llegó Mari, no recuerdo si el primer o segundo día. Formamos un trío bastante interesante. Laura y yo continuamos nuestra aventura matriculándonos en segundo, donde encontramos a otras compañeras que no había caído en ellas, hasta ese momento. Patri, Nazaret, Tamara y Sandra.
Con Patri, encontré un apoyo incondicional en clase. Ella siempre esta ahí cuando la necesitas, si faltas, si lloras, está siempre, hasta en todas mis fotos, ya que soy una loca de la cámara. Nunca podré agradecerte tanto. Nazaret es increíble como persona, tiene un corazón que no la entra en el pecho. Tamara, mi princesa de Frozen, aunque coincidamos en pocas clases al año que viene, no quiero perderte. Sandra, sigo pensando que aún necesitamos más tiempo para conocernos, a veces las personas no conectan a la primera, tenemos todavía mucha carrera por delante.
Más tarde llegó Soraya, una persona excepcional con la que se puede contar a todas horas, dentro y fuera de clase. Eres incríble,
Supongo que los que me seguís en twitter (@pid92) habréis visto miles de fotos con todas ellas. No quiero dejarme a mis acompañantes en los trayectos diarios cada mañana, Arancha y Belén.
He tenido la suerte de conocer a grande personas como Miriam, otra Patri, Elena y seguramente se me olviden alguna más, ¡que me perdone!
Espero descansar estas vacaciones para volver a tope al año que viene. Estaremos en segundo y tercero. Nosotras vamos todo trapo.

A todas, muchas gracias, porque habéis formado parte del primer año de una etapa seguramente muy importante de mi vida: la universidad.
Os espero al año que viene... Gracias.

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.