viernes, 8 de mayo de 2015

Rectifico: No estamos solos...

Creo que retiro lo que dije ayer sobre eso de que estamos solos. Siempre hay una luz, una esperanza y aparece un ángel que te da la mano y te ayuda a salir del mal camino. Parece que todo ocurre por alguna razón, que todo está predestinado y esto, a veces me da miedo. Otras, en cambio, lo agradezco.
En medio de tantos apuntes por estudiar y de los que no tengo ni idea... llama un número desconocido, ¿lo cojo o no lo cojo? Venga, en el último tono, deslizo mi dedo por el móvil. Noelia, sí ella ha sido mi ángel hoy. He pasado muchas semanas sin hablar con ella y por alguna razón ha llamado hoy, por alguna razón tenía que llamarme hoy. Esa es la magia de la vida, las casualidades que te enamoran y te hace seguir adelante. 
No estamos solos...

Patricia Izquierdo Díaz

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.