miércoles, 12 de mayo de 2021

El amor. En orden de aparición

 Primero aparecerá una punzada, un aleteo, una barriga confusa que se llena, como ya sabemos, de un obús de mariposas.

Después vendrá la incertidumbre, de un tal vez con su música de fondo, la ansiedad tocando en su arpa, la duda de si dar el paso o no, y el miedo, aún peor, a que ella -o él- jamás se atreva.

Si ella accede o él dice sí, el barco zarpará, esperemos que a toda vela -aunque la velocidad no siempre sea recomendable-, a recorrer esos puertos donde solo quien se enamora tiene derecho a pernoctar.

Luego vendrá el delirio en limusina, el lujo de ser dos que se evaporan, que se hacen agua en los pliegues solidarios de un colchón. 

Más tarde, una época de calma, el fuego y el calor cambiarán sus cromos, la ternura ganará por goleada, se instalará un amor sin llamas, con mucho que decirnos todavía.

Y tras esto, poco más puedo descubrirte, puede que se instale la desgana, tal vez el final, o es posible que el amor crezca hasta hacerse inmenso, sideral, no sé.

Tendrás que contármelo tú. Dejo aquí un par de líneas en blanco para que seas tú quien ponga el final que consideres a esta historia.

........................................................................................................................................................................................................................................................................................................



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.