sábado, 15 de mayo de 2021

Rehabilitación

 ¡Nada más que son problemas!

Ahora me sacan un problema en todas las articulaciones de mi cuerpo. Un médico ya me contó su hipótesis, una temporada en la que siempre iba escayolada. Y ayer, el fisio, lo vio claro. ¡Dos horas de sesión! Acabé muerta, mi pie me sigue doliendo y hoy vuelve a estar de colores.

Me duele hasta que me rocen las sábanas y por mucho que insistan en que he de comenzar a andar, me da a mí que esta semana hasta el martes que vuelva a ir al médico, me quedaré en casa. Siendo optimista, que Javi trabaje de tarde, me ayuda a no tener esa tentación de salir, salir y salir. 

Quizás me atreva a ir a Mercadona, quizás, quizás no tan lejos. Quizás, me quede en el sillón adormilada por las pastillas que me dan. ¡Dame paciencia, señor, o llévame pronto! Que poco valoramos lo que tenemos, hasta que lo perdemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.