domingo, 16 de mayo de 2021

Domingos de pereza

 Hoy me he levantado adormilada, no tenía ni pizca de ganas de salir de la cama. El pie no me deja dormir, las pastillas me dejan KO, por las noches me cuesta conciliar el sueño y creo que tengo los horarios un poco descontrolados. Además del ánimo, que lo tengo un poco a días.

Cuando me he despertado, tenía un mensaje del macarra dándome los buenos días. 

Cariño, este finde apenas te he visto, que estés de tarde y de mañana casi empalmando turnos, apenas te dejas ver un momento. 

Y he visto, además, que me había etiquetado en una foto de Segovia, viajes express lo llamamos. Me ha entrado un poco la melancolía de querer viajar.  Y me ha llevado a hace poco más de un año donde cada fin de semana estaba en un lugar nuevo de España: Santander, Cáceres, Cuenca, Salamanca, Navarra, Burgos, Zaragoza, Valencia... Hubo  un tiempo en que salía del cole y mi vida era de ciudad en ciudad estudiando cada una de sus esquinas y saboreando cada uno de sus encantos.

Estoy viendo fotos, por eso me gustan tanto, son capaz de trasladarme a aquel momento y soy capaz incluso de ver y sentir lo que estaba viviendo esa Patri que aparece ahí.

Tenemos un álbum que llenar de recuerdos, un mapa que recorrer de punta a punta, pero tendrán que esperar por el momento. Porque por más que deseara estar fuera conociendo lugares ni a mi me lo permite el pie ni a ti el trabajo. Buscaremos la manera de hacer la mejor escapada del mundo cuando ambos nos lo podamos regalar. Porque cada día que pasa estoy más segura de querer una vida contigo.

Aunque esta semana haya sido complicada. Es cierto que dos caracteres iguales son complicados de ligar, ni tú escuchas ni yo tampoco, ni tú aceptas, y por supuesto, yo menos. Y lo de dar abrazos como si nada hubiera pasado, muchas veces por orgullo me es imposible, es como si aceptara mi derrota, pero sí que me dejo abrazar... Y es la primera vez que me pasa con alguien. Ni siquiera antes me dejaba tocar detrás de un enfado o discusión. Nunca. Pero contigo, como con todo, es diferente. Saber que estás es la prueba de que todo está bien.

I loe you to the moon and back.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.