lunes, 17 de mayo de 2021

La línea

 He ido uniendo mis desgracias una a una, como esos dibujos en que juntando los puntos con un lápiz te acaban ofreciendo la figura que ocultaban.

Lo he hecho para ver lo que no veo, para arrojar luz al historial de mis derrotas y entender qué hay tras ellas porque veinte veces en la misma piedra no es casual, porque veinte heridas -o mujeres- similares no es casual y es siempre demasiado.

Quiero encontrar la línea rectora de mi tristeza, la fuerza que me empuja desde dentro a tirarme desde niño contra un muro.

Sé que voy a encontrarla y cuando llegue allí la cruzaré. Estoy seguro de que al otro lado estará esperándome con su risa floja y la falta levantada esa chica esquiva, que tan a menudo se nos resiste, a la que comúnmente conocemos como felicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.