miércoles, 19 de enero de 2022

No quiero que amanezcas

 Eres el mejor insomnio que he tenido nunca. 

Raúl Parra Versos Nómadas

No quiero que amanezcas soñando con otros, no dudes que soy tan cabrón que mal pienso que lo haces. Que esos gemidos a media noche mientras mi cuerpo duerme, son orgasmos provocados por esa última página de Mi Chica Revolucionaria. No culparé a Diego por la poesía, ni a la luna por la distancia, ni a Pedro Andreu por escribir Laura y el sistema. Sí, está claro. Que ellos saben seducir con la lengua y matar de orgasmos con la boca. Pero es que no soporto que te corras con otro que no sea yo. Ni que un juglar recite entre tus piernas ese poema titulado La manzana prohibida. Y claro está. Cómo no saber que el invierno con su poesía no es frío, si al amanecer tiemblas de poesía. ¿Pero sabes una cosa? Que lo entiendo. A veces, la poesía, es mejor que el sexo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.