domingo, 2 de enero de 2022

Tres minutos y medio

 El encuentro entre tu verdad y mi mentira son tres minutos y medio.

Navarro Durruty

Sé que esta noche será especial. Lo sé, no me preguntes pero lo intuyo. Como cada vez que nos vemos te acercarás a mí lentamente mirando al suelo. Y con una mano suavemente, me acariciarás el cuello muy lentamente y con la otra me abrazarás. para al mismo tiempo hacerme sentir que vuelo, que puedo tocar el cielo sin ser nube ni estrella. Pero sí, un poco luna.

Al cabo de un momento con tus dulces dedos, empezarás a limar mi contorno muy lentamente con suavidad con amor y nada de prisas. Al mismo tiempo que mi espalda siente la sensualidad de tu pecho.

Puedo sentir cómo tu corazón va a cien por hora. Me miras como siempre, tan enamorado como esa primera vez en la que nos vimos. Tu dedo índice seduce mi cuerpo, cada curva, cada lunar, cada melodía que sale de mí. Sabes que como en cada uno de nuestros encuentros, este momento será un ratito de cielo de desconexión de profunda intimidad. Con tus manos me provocas mil sensaciones, mil sensaciones indescriptibles pero tan acordes en su debido momento.

Y que a los tres minutos o tres minutos y medio, llegará el clímax total nuestra respiración disminuirá, lentamente, muy lentamente para quedarnos en silencio, mirándonos tan fijamente como siempre. Y yo seguiré siendo tan guitarra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.