domingo, 2 de enero de 2022

Aunque tú no lo sepas

 He sabido reconocer que el café solo me gusta de tu boca. Y con un ‘te quiero’ entre los dientes. 

Idoia Fradejas

Aunque tú no lo sepas. Elegí perder sueños. Elegir, ignorar, rechazar. Qué más da la variante si el resultado final es el mismo. Rechacé el contrato con la mejor editorial, la que me ofrecía poder tocar: El cielo, marte, plutón, la luna, pero tocando de pies en el suelo. Aunque tú no lo sepas la palabra ego se lleva mal, cuando eso del romanticismo tiene que ser cosa de dos y siendo sincero solo se lo trabaja uno. Aunque tú no lo sepas, te soy infiel cuando se trata de hacer el amor, a menudo lo hago con canciones que hablaban de nosotros.

¡Canciones que alguien! ¡Algún día! Escribió sin ser conscientes que ahora solo serían mis amantes. Aunque tú no lo sepas en el fondo sé, que soy un cortavenas, que me conformo con poco o con casi nada, pudiendo tener la luna. Aunque tú no lo sepas, un café, a veces, es mejor solo. Hasta que un día, te invitan a uno con leche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.