miércoles, 19 de enero de 2022

Sabes

 Vuelve, y tráeme de nuevo el verano. 

@LopezZara

Sabes que no volverá. El tiempo pasado, las risas, las últimas copas, el humo de los porros que nos fumamos después de follar. Sabes que no volverán, los besos, los abrazos, la distancia que tanto hizo querernos. Sabes que no volverá, ese espacio de tiempo en que solo eras una. La única. La de, por ti moriré, la de que solo tú me harás el amor. Ahora sé que no volverás, ni volveré. Aún sabiendo que dormimos en la misma cama. Que yo leo a Elvira Sastre y tú te lías con Grey. Que yo soy un cortavenas y tú solo ves el mundo al revés. Pero eso sí, yo, sé una cosa. Qué te quiero, qué te quise, y joder, qué siempre te querré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.