sábado, 15 de enero de 2022

PAZ

 Después de sentir la calma que me rodea, volver al caos no me interesa.

No ha sido fácil, a veces mis demonios hacen mucho ruido en mi cabeza, pero he aprendido a silenciarlos.

Los he adiestrado poco a poco, por eso no me da la gana de aguantar los ajenos. 

¿Qué si soy egoísta? Sí. Tal vez. No. No me importa.

Mi PAZ no está en venta,  mucho menos la regalo.

Manejo mis ansiedades  como toda una sobreviviente, por eso no permito guerras  que no me pertenecen.

Me cansé de dar permiso a que me hagan sentir menos.

Me ha costado sanar, pero lo sigo haciendo.

Me he curado de algunas cosas, me faltan muchas otras.

Estoy cultivando mi interior. Estoy floreciendo.

Sigo alimentándome de amor propio. Y todo lo he logrado, colocándome SIEMPRE en primer lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.