domingo, 30 de enero de 2022

Quiero que me muerdas con canciones directas a la yugular

 En este apartado podréis leer unos poemas que mientras escuchaba las canciones de varios amigos me han salido. He aprovechado el título de la canción para los poemas. 

Mediante el codigo QR podréis acceder a la lista creada con dichas canciones. 

Dar las gracias a todos los amigos cantautores por formar parte de mi vida, además de ser buenos amigos con quien he compartido escenario, vivencias, creado alguna canción junto a alguno de ellos pero sobretodo dar las gracias por dejarme formar parte de su vida. 

A continuación dejo la lista de las canciones, el artista y del álbum donde las podéis escuchar. Manuel Blanca: Canción Una vez más. Del álbum En este momento. Javi Sotos: Canción Vente. Del álbum Después de desaparecer. Kike Marcos: Canción Me invitabas al desastre, Del álbum Norte. Jorgito Kamankola: Canción Ametrállame. Del álbum Hasta precisar el aire. Bruno Sotos: Canción La vida. Del álbum Para respirar Danieme: Canción Ojalá. Del álbum Luz de nevera. Fran Fernández: La vida es lo que pasa mientras te desnudas. Del álbum Afectos secundarios. César De Centi: Canción: Silencio. Del álbum La luz de los gigantes. Luis Cadenas: Canción: Al otro lado del mundo. Del álbum Amores de película. Cristian Tano: Canción: Ella, del álbum El amor se riega todos los días. Desiguales: Canción: Una canción para Diana, del álbum Canciones asimétricas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.