viernes, 7 de enero de 2022

ENERO

 1. La locura es una de las prendas más sensuales de la poesía.

2. Deja un rinconcito en tu cama y que en ella quepa la palabra poesía.

3. Mientras tengamos recuerdos tendremos poesía.

4. Las chicas listas siempre huelen a poesía

5.  Que los poetas nunca dejen de rabiar poesía.

6. Teníamos dos cosas en común, la poesía y la distancia.

7. El mundo no está tan cuerdo, si no es capaz de entender la belleza de tu poesía.

8. Tienes los labios color poesía.

9. Tú vuela con tu poesía, que yo no te cortaré las alas.

10. La poesía es esa mujer que se deja desnudar sin quitarse la ropa.

11. La poesía es la prenda más sexy que viste a una mujer.

12.  ¡Tú sigue leyéndome! Que al final te haré poesía.

13. Ahora que tus labios muerden mi poesía.

14. Casualidades de la vida, apareciste tú y la poesía.

15.  Deja que te enseñe lo que nadie jamás ha visto en tus ojos... ¡Se llama! Poesía.

16. La gente buscando pokémons y yo aquí disfrutando de tu poesía.

17. En ninguno de mis planes estaba previsto que fueras mi poesía.

18. Su sonrisa era para mí una fuente de poesía.

19. La vida solo tiene dos cosas: colores y poesía.

20.  La sonrisa y la luna van al unísono de tu poesía.

21. Te reflejas en el espejo y solo se refleja poesía.

22. Viajar contigo al unísono es poesía.

23.  No hay artista que sea capaz de moldear tu poesía.

24. Tú sigues tan sencillamente poesía.

25. No hay luz sin tu poesía.

26. ¿Por qué mirar las estrellas? Si la que tiene más poesía está a tu lado.

27.  No supo valorar la poesía cuando la tenía a su lado y ahora pretende comérsela a versos.

28. Quiero recitarle a los poros que queman poesía.

29. Cuando un poeta te comió la boca y jamás supo escupir poesía.

30.  Y es que la vida es simple si se vive con poesía.

31.  Es difícil describir la poesía y no saber recitarte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.