Vuelve la ilusión, las ganas de verte, las ganas de susurrarte lo feliz que soy a tu lado, las ganas de que llames a mi puerta. De que hables con mi cartero de todos los días, para no desaprovechar la oportunidad de verme y de entregarme esas cartas que son utilizada como una excusa que sabes que no necesitas.
Y es que tú y yo, vamos por la tercera oportunidad y sin cansarnos ahí seguimos. Nos buscamos sin llamarnos, nos acariciamos diciéndonos todo. Nos besamos como si no hubiera mañana. Eres mi mayor locura, esa locura que viene y va y me deja borracha de sentimientos.
Valencia está lejos, pero el destino juega con nosotros como si fuéramos marionetas que están predestinadas ha hacer las funciones juntas. Como Romeo y Julieta que jamás pueden ir separados. Como Julieta con su balcón o como un enamorado sin su corazón. Hay cosas que no pueden ser separadas, y parece que es nuestro caso.
Desde nuestro primer encuentro, allá por el Febrero de 2009, la vida nos hace vernos con ojos misteriosos que juegan con emociones y que guardan miles de secretos que jamás sabremos.
Nuestro lema es simple, "Carpe Diem", porque nunca sabremos cuanto tiempo nos queda, cuando nos volveremos a ver, eres como un sueño que aparece y desaparece dejando el sabor más dulce que conozco. Dame unos años, y te haré realidad, te haré estar cerca de mi, y así cumpliré todos tus deseos, pídeme la luna, pídeme mi vida, pídeme... que el destino me volverá a llevar a ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.