jueves, 5 de abril de 2018

I

Como el calumniador busca rumores porque no son palabras ni tampoco el silencio, así te busco a ti, donde no hay nadie y ya nada es verdad:
ni la vida que vives es tu vida,
ni la casa en que duermes es tu casa,
ni lo que va a pasarte es tu destino.

Como quien va a una plaza a andar entre palomas, así me acerco a ti. 
Quiero tu corazón, tu nombre atravesando por espadas azules; quiero tu mente llena de torres encendidas, tu piel, su nieve en llamas, su alud sin frío.

Mi amor, todo es tan simple:
en la llave que hoy usas hay mil puertas cerradas y en mis manos terminan las líneas de tus manos.

No te asustes.
No mires hacia la oscuridad.
Yo haré un puente que cruce de tu casa vacía a mi casa vacía.

Nunca serás feliz si sales de mis sueños.

Benjamín Prado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.