domingo, 16 de junio de 2013

Bienvenida

Hoy al levantarme, no me había planteado hacerme un blog, pero aquí estoy, novata en todo esto y sin saber muy bien como empezar. Sólo sabía que estas vacaciones necesitaba escribir, escribir y escribir. Lo echo de menos.
Necesito ser escuchada, quejarme, imaginarme que hay alguien ahí, que me está leyendo, que quizás se esté interesando de la vida de una joven de 20 años.
A lo mejor esto ha sido una estupidez, puede que nadie se vaya a interesar por este blog, o nadie tenga el tiempo suficiente de leer unas pocas letras, que espero seguir escribiendo todos lo días que pueda.
Para empezar, me doy la bienvenida a mi misma a una nueva novedad en mi vida.

Patricia Izquierdo Díaz

2 comentarios:

  1. Buenas!! Me encanta tu blog, sigue así!! (Lo encontré por Cadena Dial jajajajaja) También te pediría que visitarás el mío... carlosecomelmundo.blogspot.com.es Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Ojala esto me lleve a mi sueño, ser escritora y publicar mi libro. Un saludo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.