martes, 25 de junio de 2013

Jugada perfecta

- Sé que no quieres verme.
- Tienes razón, no quiero verte, ¿por qué estás aquí?
- Por la única que dejaría mi trabajo. Te quiero, ahora lo sé.
- No, lo que tú sabes es que la mujer con la que ibas a casarte no es la mujer que creías que era. Y ahora estás aquí buscando el plan B. Ahora quieres a tu buena amiga, a la que estuvo a tu lado cuando estabas mal, ¿pues sabes qué? Ya no quiero ser el plan B, y no lo quiero ser ni por ti.
- Escúchame, no eres el plan B, no estoy aquí porque no funcionará con ella. Sé lo cabezota que quieras pero te conozco.
- No me conoces...
- Sé que me quieres, sé que tus pensamientos no han desaparecido porque estés enfadada y con todo el derecho del mundo, pero no me voy a ir sin ti, no quiero despertar,e ni un día más sin verte a mi lado. Eres la mujer de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.