viernes, 3 de julio de 2015

Julio

Nuevo mes que acaba de empezar, en el que mucho de vosotros habréis empezado a estar de vacaciones. Pero debo daros las gracias porque a mi blog no le bajan las visitas, es más, aumentan y eso, siempre, siempre es de agradecer, ya que os recuerdo que esto comenzó como los cimientos de un gran sueño: publicar mi novela. Y jamás pensé que llegaría tan lejos.
¿Por qué os lo agradezco precisamente hoy? Pues porque de nuevo hemos superado una nueva meta: Más de 40.000 visitas, ¿y por qué digo "hemos"? Pues porque por mucho que yo escribiera, si al otro lado de la pantalla no hay nadie que te lea... En mi sueño sé que hay dos partes, la mía y la vuestra y vuestro papel es fundamental, por eso no me cansaré de deciros gracias, gracias y gracias.
Antes de despedirme y desearos un feliz verano, deciros que mi segunda novela está terminada, y que la tercera ya está en camino. 
Otra casa más, antes de que se me olvide, gracias también a los que me siguen a través de Facebook, creo que somos poco más de 600, pero la cifra sube y sube y eso también es de agradecer. 
Seguiré colgando cosas para vosotros, escribiendo, cualquier cosa que lea, escuche, cante, que me ayude a soñar y evadirme de este mundo rutinario, la tendréis como siempre en Diario de una Soñadora. 
Ahora sí, miles de millones de gracias por estar ahí y feliz verano.

Patricia Izquierdo Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.