viernes, 3 de julio de 2015

Vivo en el pasado

A veces nos olvidamos de vivir el presente y vivimos rodeados entre muchos planes de futuro que no te dejan avanzar adelante, dejándote estancado en un mismo sitio.
Esta clara lección se me olvidó cuando estabas a mi lado, cuando te veía cada día, cuando dormías cerca de mí. Se me olvidó disfrutar de tu cercanía, de todos aquellos momentos que nos hacían felices, de todos los recuerdos que solo son nuestros.
Si volviera atrás. Ya ves, cometiendo de nuevo el mismo fallo, mirando hacia atrás sin aprovechar este "ahora" que no sabemos cuanto puede durar, cuando se convertirá en recuerdo y se esfumará.
Esto es un sueño, parece que te conozco de siempre y llegaste hace un rato, quizás mañana cuando te despiertes, todo habrá acabado. No hay números de teléfono, no hay correos electrónicos, ni direcciones. Jamás pensamos en el futuro. Me convencí que esa noche era infinita. Ahora ya eres pasado. 
Te quiero, se me olvidó también decírtelo y te amaré estés donde estés. Ya que ahora me quedé encerrada en esa noche, aún te siento a mi lado, aún te huelo. Yo ya vivo en el pasado.

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.