jueves, 9 de diciembre de 2021

Lista de errores

 Del primero no soportaba la falta de vida. Vivíamos en un bucle triste y adolescente.

Del siguiente me separaron las mentiras, las horas de espera en soledad, las noches de hospital si su mano.

El tercero me quería los días pares, y los impares a ella. Los fines de semana llegaba el miedo al silencio del hogar.

El que vino después prometía todo lo que no fue, y terminó.

Y ahora llegas tú, que te escondes en mi casa, que me quieren los impares, y los pares te me vas, también con ella -que aunque es otra, y no la quieres, te tiene cuando yo no-.

Y vienes tú, que te tiemblan las palabras en los dedos, y prometes un futuro, de apellido Utopía.

Tú, que cumples dos años por cada uno mío, que tienes tallado, en el dedo, una tabla de horarios y un contrato de letra pequeña.

Eres tú, el que me quita el sueño, y no a orgasmos, el que teme al reloj de mi mesilla, las tardes entre reunión y reunión, esperando que suene el teléfono, y eches a volar.

Eres tú, el presente más complicado, el argumento menos ilógico, el chico malo con decenas de arrestos en camas ajenas.

Tres agobio, y heridas por curar, pero ríes, abres los ojos claros, y olvido la tristeza del primero, las putadas segundo, las dudas del tercero, la inestabilidad del cuarto... y sé que aunque no estás, te tengo.

Que contigo quemo todos mis errores en media hora de sudores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.